Hoi no voi a qantar ni al sol, ni al mar ni a las estrellas ni a qasitas de muñeqas .. Hooi les qiero qontar qomo me siento; estoi viviendo un dia en blanqo ii negro..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
C : Eggoista
A : Loqa
M : Divertida
I : Dulce y Romantiqa ♥
L : Ees una muy buena Kisser
A : Loqa
FELIZ CUMPLE HERMOSA!!!!!
ResponderEliminarTE QUIERO MUHO, MI BLOGER FAVORITA!!!!