Y tengo miedo a eqivoqarme a sufrir ser lastimado, eqivoqarme es algo humano pero amart es un peqado ... ♪
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
C : Eggoista
A : Loqa
M : Divertida
I : Dulce y Romantiqa ♥
L : Ees una muy buena Kisser
A : Loqa
No hay comentarios:
Publicar un comentario