skip to main | skip to sidebar

Camm ii Su Blog .. ♥


viernes, 2 de abril de 2010

Publicado por Camm en 20:14 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Qomo me qeda mejor?

Datos personales

Mi foto
Camm
Ver todo mi perfil
contador web gratis
avisos gratis

C : Eggoista
A : Loqa
M : Divertida
I : Dulce y Romantiqa ♥
L : Ees una muy buena Kisser
A : Loqa

•Nombre: Camiila
• Segundo Nombre: Belén
• Fecha de Nacimiento: 3/3
• Colegio: Parroqial d Merlo
• Color: Rojo (?
• Numero: 7
• Apodo/s: Camm
• Signo: Piscis
• Color de Ojos: Marron :_
• Color de Pelo: Qastañño osquro ..
• Un Deporte: Cuaaak ..
• Idiomas: Español quenta ? Boee,, un poqito d ingles (? u.u
• Un Auto: El mio :P
• Un Animal: Perro !
• Época en la que te gustaría vivir: aaai, en la epoqa qe usaban vestidos largos ii toddo eso .. JAJAAxD
• Un Libro: Los ojos dl perro Siberiano ..
• Nombres para tus hijos: Mora .. :)
• Un Programa de tv:
• Un dibujo animado: Hey Arnold; Los simpsons ..:)
• Una película: Harry Potter; TODAAS!
• Una flor: Jazmin
• Un Árbol: ee ?
• Una fruta: Durazno ..
• Piercing: Nee ..
• Tatuaje: Noou ..
• Un Lugar de vacaciones: La playa ..
• Un País: mm ..
• Una comida: Fideos qon Tuqo (?
• Una Gaseosa: Qoqa :P
• Fumas?: Naaaaaaaaaaaaa .. :S
• Un Postre: Flan ..
• Gustos de Helado: Choqolate !
• Canciones: Otra vuelta de tuerqa, Dime si eres feliz ..
• Una Revista: Seventeen ..
• Un diario: Nonoo ..
• Cábala: Naaa
• Tiempo Libre: Qompu ..
• Cual es el peor defecto de una persona?: aaa, qe se yo .. :S
• Cual es la mayor virtud de una persona?: Q te qieran asi qomo sos ♥
• Un defecto propio: Soi despistadaa .. ii seqota :_
• Que te hace llorar?: Llorar ? :S
• Que te hace reír?: Los chistes .. Boaah..
• Que te sensibiliza?: El qariño ..?
•Tu debilidad?: Las lágrimas .. jaja, si t pones a llorar t perdono lo qe sea .. u.U
• Que no perdonaría nunca?: Qe hablen atras mio, ii qe me critiqen si qonocerme realmentee :@
• La mejor palabra: Gracias
• La peor palabra: Te odio!
• Un miedo: A la osquridaad u.u SHHH !
• La mayor desilusión: aaa, no se ..
• A quien odiaS? : Odiaar ? Na, yo no odio naddie ...
• Un letra: C ♥ de Camila .. jaja
• Los ojos de?: Los lentes de qontaqto.. JAJAJA
• Alguien a quién le debes mucho: Miis papas !
• Tenés buen humor?: Dependee .. jajja
• Qué te pone de mal humor: Levantarme temprano ii qe me saqen d la qompuu .. :_
• Te gustan las sorpresas: Obvio!
• Café o té? : Té !
• Sábanas lisas o con animalitos? Animalitos, asi todos re lindos qon qolorees .. Wiii, aa, era re tarada la piba xD
•Que cambiarías de tu vida?: La suerte qe tengo .. :S jajaj, NAA, nadaa
• Las tormentas te gustan o te asustan?: Amo las tormentaas ♥ LALALA(8)
• Sos ordenada? : Neee, jaja .. A veceeees ..
• Los amigos son para siempre?: Si !
• Superhéroe: La Mujer maravilla, WONDER WOMAAAN ! JAJAJ
• Infancia Feliz o Triste?: Feliz !
• Amigable?: e?

Seguidores

LOQO X VOLVERLA A VER !

Sabes qe no sueño qon vos al dormir; No es bueno soñar qon los ángeles de hooi .. Sabes qe miento siempre qe hai una buena ocasión .. También sabes qe un qonsejero me dijo: Hecho el amor, hecha la trampa ii al pie de la letra sigo ese hermoso QONSEJO CRUEL .. El qe no arriesga no gana dijiste, el qe arriezga puede morir x amor te dije ii qomprendiste qe no iba a ser Yo .. El qubra tu querpo en noches de frio, el qe t regale rosas sin espinas. el qe aparte de ser sexo sea un amiggo, el qe derroche amor en qada esqina ..Es mejor ser presa d un hombre ii no el polvo insípido ii osquro de más de dos .. ♥

Las Pastillas del Abuelo ♥

Archivo del blog

  • ▼  2010 (9)
    • ▼  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (7)