Aii no se porqe te estoi qomentando pero me mata el aburrimiento i me entro la qurisidad de qomo era tu blog :P Bueno no se qe poner :P Porqe viste qe yo qeria tener un blog pero lo deje re tirado u.u PObrecito u.u Qomo qerias qe qomentes te qomente viste qe buenita qe soi :) AJaj! me fuii! Angi
C : Eggoista A: Loqa M: Divertida I : Dulce y Romantiqa ♥ L: Ees una muy buena Kisser A: Loqa
•Nombre: Camiila • Segundo Nombre: Belén • Fecha de Nacimiento: 3/3 • Colegio: Parroqial d Merlo • Color: Rojo (? • Numero: 7 • Apodo/s: Camm • Signo: Piscis • Color de Ojos: Marron :_ • Color de Pelo: Qastañño osquro .. • Un Deporte: Cuaaak .. • Idiomas: Español quenta ? Boee,, un poqito d ingles (? u.u • Un Auto: El mio :P • Un Animal: Perro ! • Época en la que te gustaría vivir: aaai, en la epoqa qe usaban vestidos largos ii toddo eso .. JAJAAxD • Un Libro: Los ojos dl perro Siberiano .. • Nombres para tus hijos: Mora .. :) • Un Programa de tv: • Un dibujo animado: Hey Arnold; Los simpsons ..:) • Una película: Harry Potter; TODAAS! • Una flor: Jazmin • Un Árbol: ee ? • Una fruta: Durazno .. • Piercing: Nee .. • Tatuaje: Noou .. • Un Lugar de vacaciones: La playa .. • Un País: mm .. • Una comida: Fideos qon Tuqo (? • Una Gaseosa: Qoqa :P • Fumas?: Naaaaaaaaaaaaa .. :S • Un Postre: Flan .. • Gustos de Helado: Choqolate ! • Canciones: Otra vuelta de tuerqa, Dime si eres feliz .. • Una Revista: Seventeen .. • Un diario: Nonoo .. • Cábala: Naaa • Tiempo Libre: Qompu .. • Cual es el peor defecto de una persona?: aaa, qe se yo .. :S • Cual es la mayor virtud de una persona?: Q te qieran asi qomo sos ♥ • Un defecto propio: Soi despistadaa .. ii seqota :_ • Que te hace llorar?: Llorar ? :S • Que te hace reír?: Los chistes .. Boaah.. • Que te sensibiliza?: El qariño ..? •Tu debilidad?: Las lágrimas .. jaja, si t pones a llorar t perdono lo qe sea .. u.U • Que no perdonaría nunca?: Qe hablen atras mio, ii qe me critiqen si qonocerme realmentee :@ • La mejor palabra: Gracias • La peor palabra: Te odio! • Un miedo: A la osquridaad u.u SHHH ! • La mayor desilusión: aaa, no se .. • A quien odiaS? : Odiaar ? Na, yo no odio naddie ... • Un letra: C ♥ de Camila .. jaja • Los ojos de?: Los lentes de qontaqto.. JAJAJA • Alguien a quién le debes mucho: Miis papas ! • Tenés buen humor?: Dependee .. jajja • Qué te pone de mal humor: Levantarme temprano ii qe me saqen d la qompuu .. :_ • Te gustan las sorpresas: Obvio! • Café o té? : Té ! • Sábanas lisas o con animalitos? Animalitos, asi todos re lindos qon qolorees .. Wiii, aa, era re tarada la piba xD •Que cambiarías de tu vida?: La suerte qe tengo .. :S jajaj, NAA, nadaa • Las tormentas te gustan o te asustan?: Amo las tormentaas ♥ LALALA(8)
• Sos ordenada? : Neee, jaja .. A veceeees .. • Los amigos son para siempre?: Si ! • Superhéroe: La Mujer maravilla, WONDER WOMAAAN ! JAJAJ • Infancia Feliz o Triste?: Feliz ! • Amigable?: e?
Seguidores
LOQO X VOLVERLA A VER !
Sabes qe no sueño qon vos al dormir; No es bueno soñar qon los ángeles de hooi .. Sabes qe miento siempre qe hai una buena ocasión .. También sabes qe un qonsejero me dijo: Hecho el amor, hecha la trampa ii al pie de la letra sigo ese hermoso QONSEJO CRUEL .. El qe no arriesga no gana dijiste, el qe arriezga puede morir x amor te dije ii qomprendiste qe no iba a ser Yo .. El qubra tu querpo en noches de frio, el qe t regale rosas sin espinas. el qe aparte de ser sexo sea un amiggo, el qe derroche amor en qada esqina ..Es mejor ser presa d un hombre ii no el polvo insípido ii osquro de más de dos .. ♥
Aii no se porqe te estoi qomentando pero me mata el aburrimiento i me entro la qurisidad de qomo era tu blog :P
ResponderEliminarBueno no se qe poner :P
Porqe viste qe yo qeria tener un blog pero lo deje re tirado u.u
PObrecito u.u
Qomo qerias qe qomentes te qomente viste qe buenita qe soi :)
AJaj!
me fuii!
Angi